Facebook

Follow on Facebook

Casa Cantagua en Chile



Este proyecto es las segunda  vivienda en un condominio cerca del mar entre los bosques de pinos y una gran vista lejana al mar. Los propietarios, una familia numerosa, proyectaron una carcasa con un programa que permitía invitar a muchas personas cómodamente.
La planta de la vivienda se desarrolla longitudinalmente en la zona, protegida del viento del sur predominante en el sector , por el presente de la casa se ​​abre hacia el norte, donde se complementa con una amplia terraza.

En el primer piso y , en el mismo espacio , es la de estar y comedor separados virtualmente con una doble altura de 7 mts sobre el comedor, después de que se desarrolla la cocina que se separa o se integra con el resto de la casa con una amplia puerta corredera .
En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios amplios se proyectaron en privado con capacidad para 14 personas . El dormitorio principal se conecta con otros recintos a través de un puente que cruza la doble altura del comedor , la concesión de una gran independencia .
En referencia a la materialidad , la casa es como un tronco de pino, árbol que abunda en el sector , oscuro por fuera y muy claro en su interior .
.






























Casa Cantagua en Chile Casa Cantagua en Chile Reviewed by Buzzi Gerardo Andres on 18:41 Rating: 5