La casa es una obra de arte viva en la que cada rincón ofrece un descubrimiento único y mágico. En el dormitorio principal, una cama rota circular en posición de modo que se puede ver desde cualquier ventana.
La Casa del Arco Iris por AB Rogers es un oasis mágico en una concurrida calle llena de gente y el ruido. Cuando usted camina a través de su puerta, usted entra en un universo paralelo de la diversión, color, movimiento y sensualidad, dejando al mundo ordinario muy por detrás. Una trampilla en el suelo se abra para revelar una diapositiva que te lleva hasta la sala de abajo, donde un sofá de gran tamaño crea una plaza de 12 x 8 metros blandos para jugar, dormir y vivir.
Estos elementos sorprendentes y dispares se unen en una composición en torno a una escalera de caracol central. Esta medida de fibra de vidrio y la fabricación de acero pasa a través de todo el espectro del arco iris que se eleva por toda la casa. En cada historia, su color se expande e influye en el color de ese suelo, creando un ritmo visual en un eje vertical. Sol vierte a través de lucernarios en la parte superior de la casa, empapando la escalera a la luz y llevarla a la vida.
Casa del Arco Iris
Reviewed by Buzzi Gerardo Andres
on
17:37
Rating: