Esta moderna casa de estilo clásico está diseñado en torno a una serie de árboles maduros , en un entorno similar a un parque . La casa está diseñada como un conjunto de bloques unidos por un elemento de techo plano , que alberga la entrada y la galería. El espacio de la galería que conduce más allá de un patio interior y piscina y en el salón principal , donde una fuerte conexión con el jardín se mantiene a través de grandes correderas de cristal a ambos lados .
La cocina , sala, comedor y salón al aire libre abierta en un lado para el jardín orientado al este , y por el otro al patio de la piscina . Con los controles deslizantes se abren al patio se convierte en una extensión de la sala principal y la galería , que conecta este espacio perfectamente con el resto de la casa.
Ejes fuertes se forman a partir de la entrada a lo largo de la galería del jardín más allá ya lo largo de la longitud de la piscina hasta el patio con jardín y zona de spa. El diseño interior estuvo a cargo de Debra Gardien , ingeniosamente de trabajo con la arquitectura .
El patio y la entrada fueron diseñados para un árbol Pururi madura podría mantenerse . A dos cuadras de garaje con espacios huéspedes Superior cada uno, crear una fachada muy privado. El espacio entre los dos bloques crea el espacio de entrada .
El dormitorio principal tiene su propio acceso por una escalera de la galería de entrada . Deslizadores de cristal se pueden abrir para las vistas panorámicas sobre la piscina y el patio de la ciudad y puerto más allá . La galería se divide en dos - pública y privada, el pasillo privado puede ser cerrado y une la zona de estar para los dormitorios de los niños y áreas de servicio .
Una sala de estar hundida oculta detrás de la cocina es un contraste deliberado a la apertura y la luz de la sala principal . Aquí tenue luz , lujosos muebles y alfombras ofrecen un acogedor saloncito para refugiarse . La ventana con una vista del jardín se hace eco de una ventana similar a la despensa .
Casa de estilo clasico en Nueva Zelanda
Reviewed by Buzzi Gerardo Andres
on
17:22
Rating: