COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
LEY PROVINCIAL Nº 10.653
ORDEN DE TRABAJO Nº ARQUITECTURA
1. CONSULTA - RELEVAMIENTO - MEDICION DE OBRAS DE ARQUITECTURA
2. PERITAJES
3. TASACIONES
4. ASISTENCIA TECNICA -CONSULTORIA
5. CROQUIS PRELIMINARES
6. REGULARIZACION
7. ANTEPROYECTO:PLANTAS-CORTES-VISTAS-PERSPECTIVAS DE ANTEPROYECTO
8. FOTOGRAFIAS Y/ O MONTAJES PARA EXPOSICIONES
9. MAQUETAS Y /O SHOW ROOM
10. DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTACION CAD
11. RECORRIDO VIRTUAL DEL PROYECTO ANIMACION
12. LOGOTIPOS - ISOTIPOS
13. PACKAGING
14. PROYECTO: PLANTAS-CORTES-VISTAS-PERSPECTIVAS DEL PROYECTO
15. PLANO PARA APROBACION MUNICIPAL (ESCALA 1:100)
16. PLANO DE ELECTRICIDAD (ESCALA 1:100)
17. PLANO DE INSTALACION SANITARIA (ESCALA 1:100)
18. PLANO DE ESTRUCTURA-PLANILLAS - CALCULO - DOBLADO DE HIERROS
19. PLANO DE CARPINTERIAS (ESCALA 1:50 Y 1:20)
20. PLANILLA DE LOCALES
21. PLANILLA DE ILUMINACION Y VENTILACIÓN
22. PLANO DE OBRA (ESCALA 1: 50)
23. PLANOS DE DETALLES (ESCALA 1:20)
24. CONFECCIÓN DE PLIEGOS PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS
25. COMPUTO DE MATERIALES
26. PRESUPUESTO DE OBRA
27. JUEGO DE PLANOS - POLYESTER Y COPIAS HELIOGRAFICAS PARA TRAMITE
MUNICIPAL
28. JUEGOS DE COPIAS PARA SOLICITAR COTIZACIÓN DE OBRA.
29. DECORACION DE INTERIORES Y/O EQUIPAMIENTO
30. TRAMITACION DE APROBACION MUNICIPAL
31. REPRESENTACION TECNICA
32. DIRECCION DE OBRA
33. CONDUCCION TECNICA CON ADMINISTRACION A CARGO DEL PROFESIONAL
34. CONDUCCION TECNICA CON ADMINISTRACION A CARGO DEL COMITENTE
35. GASTOS ESPECIALES
36. VIATICOS
URBANISMO
I. ESTUDIOS URBANISTICOS
II. ANTEPROYECTO BASICO
III. EXPEDIENTE Y TRAMITE DE FACTIBILIDAD URBANISTICA MUNICIPAL
IV. PROYECTO BASICO
V. PERMISO DE EJECUCION MUNICIPAL
VI. PROYECTO EJECUTIVO
VII. DIRECCION DE OBRAS
VIII. GASTOS ESPECIALES
IX. VIATICOS
A estos efectos el propietario deberá facilitar la siguiente documentación
1) Plano de mensura -
2) Plano aprobado de lo existente
3) Libre Deuda Municipal
Nota: Las tareas que no tengan establecido el monto de honorarios por medio de aranceles serán calculadas sobre la base del tiempo de trabajo en gabinete, o en obra, (según corresponda) de acuerdo a los valores tabulados por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.Ninguna de las tareas, ni tramitaciones incluye la habilitación del/los local/es.
DETALLE DE TAREAS......................................................................................
................................................................................................................................
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FECHA DE APROBACION DE LA ORDEN CORRESPONDE AL CONTRATO Nº:..........
FIRMA Del/OS COMITENTE/S
FIRMA DEL/OS ARQUITECTO/S
LEY PROVINCIAL Nº 10.653
ORDEN DE TRABAJO Nº ARQUITECTURA
1. CONSULTA - RELEVAMIENTO - MEDICION DE OBRAS DE ARQUITECTURA
2. PERITAJES
3. TASACIONES
4. ASISTENCIA TECNICA -CONSULTORIA
5. CROQUIS PRELIMINARES
6. REGULARIZACION
7. ANTEPROYECTO:PLANTAS-CORTES-VISTAS-PERSPECTIVAS DE ANTEPROYECTO
8. FOTOGRAFIAS Y/ O MONTAJES PARA EXPOSICIONES
9. MAQUETAS Y /O SHOW ROOM
10. DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTACION CAD
11. RECORRIDO VIRTUAL DEL PROYECTO ANIMACION
12. LOGOTIPOS - ISOTIPOS
13. PACKAGING
14. PROYECTO: PLANTAS-CORTES-VISTAS-PERSPECTIVAS DEL PROYECTO
15. PLANO PARA APROBACION MUNICIPAL (ESCALA 1:100)
16. PLANO DE ELECTRICIDAD (ESCALA 1:100)
17. PLANO DE INSTALACION SANITARIA (ESCALA 1:100)
18. PLANO DE ESTRUCTURA-PLANILLAS - CALCULO - DOBLADO DE HIERROS
19. PLANO DE CARPINTERIAS (ESCALA 1:50 Y 1:20)
20. PLANILLA DE LOCALES
21. PLANILLA DE ILUMINACION Y VENTILACIÓN
22. PLANO DE OBRA (ESCALA 1: 50)
23. PLANOS DE DETALLES (ESCALA 1:20)
24. CONFECCIÓN DE PLIEGOS PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS
25. COMPUTO DE MATERIALES
26. PRESUPUESTO DE OBRA
27. JUEGO DE PLANOS - POLYESTER Y COPIAS HELIOGRAFICAS PARA TRAMITE
MUNICIPAL
28. JUEGOS DE COPIAS PARA SOLICITAR COTIZACIÓN DE OBRA.
29. DECORACION DE INTERIORES Y/O EQUIPAMIENTO
30. TRAMITACION DE APROBACION MUNICIPAL
31. REPRESENTACION TECNICA
32. DIRECCION DE OBRA
33. CONDUCCION TECNICA CON ADMINISTRACION A CARGO DEL PROFESIONAL
34. CONDUCCION TECNICA CON ADMINISTRACION A CARGO DEL COMITENTE
35. GASTOS ESPECIALES
36. VIATICOS
URBANISMO
I. ESTUDIOS URBANISTICOS
II. ANTEPROYECTO BASICO
III. EXPEDIENTE Y TRAMITE DE FACTIBILIDAD URBANISTICA MUNICIPAL
IV. PROYECTO BASICO
V. PERMISO DE EJECUCION MUNICIPAL
VI. PROYECTO EJECUTIVO
VII. DIRECCION DE OBRAS
VIII. GASTOS ESPECIALES
IX. VIATICOS
A estos efectos el propietario deberá facilitar la siguiente documentación
1) Plano de mensura -
2) Plano aprobado de lo existente
3) Libre Deuda Municipal
Nota: Las tareas que no tengan establecido el monto de honorarios por medio de aranceles serán calculadas sobre la base del tiempo de trabajo en gabinete, o en obra, (según corresponda) de acuerdo a los valores tabulados por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.Ninguna de las tareas, ni tramitaciones incluye la habilitación del/los local/es.
DETALLE DE TAREAS......................................................................................
................................................................................................................................
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FECHA DE APROBACION DE LA ORDEN CORRESPONDE AL CONTRATO Nº:..........
FIRMA Del/OS COMITENTE/S
FIRMA DEL/OS ARQUITECTO/S
Orden de Trabajo
Reviewed by Buzzi Gerardo Andres
on
8:52
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