La oportunidad de construir una casa completamente nueva en el corazón de un distrito de conservación del patrimonio en la periferia urbana de Sydney, es un raro privilegio. Este sitio 250 metros cuadrados fue una de esas raras ocasiones, frente a un pequeño parque nativo al norte y un reciclado iglesia neo gótica de la piedra arenisca al oeste.
La casa fue diseñada para una pareja madura que requiere una modesta casa de planta abierta, incorpora un estudio individual de arte / espacio de trabajo, y un dormitorio separado para los huéspedes. En la planta baja, con acceso propio e independiente es un estudio de yoga elegante y un garaje para dos vehículos.
La arquitectura fue obligada a responder funcionalmente, climáticamente, y estéticamente a su contexto extraordinario y se comprometan con los estándares de sostenibilidad contemporáneas. Su llamativa forma refuerza la importancia de la posición de la esquina, una crea una barrera natural a la carretera principal. Esto permite que los espacios de vida y el jardín se abra completamente hacia el parque muy arbolado al norte, tomando prestada la vegetación y su incorporación en el sentido amplio de la casa. La casa también incorpora técnicas pasivas de diseño para maximizar sus beneficios del sol y brisas del norte del noreste.
Casa Woollahra
Reviewed by Buzzi Gerardo Andres
on
17:39
Rating: